Bueno mi gente, ¡al fin lo logramos! Es con sumo orgullo que anuncio el comienzo de operaciones de su Directorio de Servicios, ¡gracias Señor! Mediante esta herramienta, se enlaza directamente las necesidades de reclutamiento y solicitación de servicios con los recursos humanos que las satisfacen.

Puerto Rico, al igual que medio mundo, está atravesando tiempos económicamente difíciles. Necesitábamos ya un medio de promoción gratis donde personas buscando empleo pudieran publicar sus credenciales y donde negocios se pudieran promocionar sin incurrir en gastos abrumadores. J. Jireh Associates se esmera en proveerles estas alternativas.  Si le agrada la idea, apóyela y promocione lo que ofrece gratis hoy mismo.

Ahora aceptemos lo obvio, J. Jireh Associates no genera ingresos proveyendo promoción gratuita. Tomando en especial consideración que el pequeño comerciante está descubierto en el mercado de la publicidad y la consultoría por el costo elevado de los medios diponibles, desarrollamos una serie de servicios dirigidos hacia el progreso de negocios.

Por ahora los dejo con una exhortación: sáquenle provecho a esto que es gratis. Averigüen sobre nuestros servicios, utilicen estas herramientas y apóyen el proyecto, porque al fin y al cabo, lo desarrollamos inspirados por el sueño de un Puerto Rico próspero, interconectado y eficiente.

Cordialmente,

Héctor Millán