Promo, esto es para usted.

| April 14, 2009

Promocione su servicio en el Directorio (Libre de costo)

Me satisface observar la pro-actividad de mis compatriotas. El río suena, anunciando a gritos que Puerto Rico enfrentará corrientes fuertes, pruebas y tribulaciones económicas que afectarán lo social, emocional y político de nuestra preciosa isla del encanto. Sin embargo, observo cada día cómo más y más letreros promocionales aparecen en los postes de nuestras calles, más y más “kioscos” de frituras y de ventas de diversos artículos son levantados, más y más amistades mías y suyas se quedan sin trabajo pero los borincanos nos estamos atreviendo a hacer lo necesario para echar pa’ lante a nuestro país. Esto es lo que nos toca hacer ahora.

Hermanos, largo camino nos resta. Las condiciones de este tiempo nos han inspirado a crear herramientas que faciliten el progreso económico de Puerto Rico. El Directorio de Servicios es solo una pequeña porción de lo que ponemos a su disposición, con esto comenzamos. Nuestro deseo es facilitarle a usted conseguir trabajo. Para esto, proveemos una variedad de servicios que lo ayudarán a crear una clientela sólida y a lograr la excelencia en su campo.

Dios nos guíe y nos bendiga.

Siempre suyo,

Héctor Millán

Tags: , ,

Category: Estrategias de Negocio

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/

Comments are closed.