Por si no lo sabía, hacer ventas online es una posibilidad completamente gratuita para casi todo tipo de producto. Recientemente, estuvimos hablando sobre cómo crear un blog y sus beneficios, y vimos que tener presencia en el internet es no tan sólo económico, sino también fácil y vital para hacer un impacto publicitario interactivo.

Hoy verán lo fácil que es hacer ventas desde su blog de WP, integrando el plugin gratis de e-commerce.

Para proceder, es necesario haber instalado WordPress como la plataforma de su blog. Para más información sobre cómo hacer esto, presione aquí.

El plugin de e-commerce se instala de la misma forma que cualquier otro, así como WP Stats o Posts Calendar. Lo puedes hacer desde el Dashboard:

En Add New (Plugin), buscarás e-commerce. Bajar, instalar y activar es un proceso tan complicado como 3 ó 4 clicks. Luego, crear espacios para listas de productos y opciones es igual de fácil que crear Pages y Sub-Pages.

Si le interesa crear un blog para promover su producto y/o venderlo online, contáctanos a avance.estrategico@gmail.com, será un placer hablar con usted y discutir las posibilidades.

Por Héctor Alfredo Millán