Cómo Directorio de Servicios .com te llevará al próximo nivel

| October 20, 2010

¿Buscas formas modernas, interactivas y costo eficientes para promocionar tu servicio? (Publicidad MICE)

Hay que avanzar con los tiempos. Inestabilidad económica dirige la creatividad hacia la creación de medios más efectivos para lograr lo que necesitamos: conexión. Más y más profesionales deciden convertir sus talentos en máquinas de producción, mientras compañías multinacionales investigan nuevas maneras para acaparar y mantenerse en el tope.

Verdades modernas:
1. El Aumento en el uso del internet y la necesidad humana de conectarnos provoca el desarrollo de redes sociales.
2. Recesión económica impulsa la creatividad hacia el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
3. La misma recesión lleva a miles de profesionales a trabajar independientemente.
4. Empresarios necesitan formas más eficientes de exponer sus productos y facilitar ventas online.

http://www.directoriodeservicios.com recoge elementos de redes sociales populares y añade herramientas que satisfacen las necesidades de los profesionales modernos: ventas online. Imagínate una red social que te permita interactuar libre e intencionalmente tanto con personas en campos relacionados como con potenciales clientes. Imagínate una red social que te permita exponer tus productos y servicios y venderlos desde el mismo perfil. Imagínate una red social que te permita asistir a tus clientes a través de chat y video conference mientras realizas ventas. Todo lo que imaginas más el potencial de desarrollo de un equipo de trabajo comprometido con el avance estratégico y la innovación se encuentra en http://www.directoriodeservicios.com.

por Héctor Alfredo Millán

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrategias de Negocio

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/

Comments are closed.