ineedmotivation.com

-Nehemías hizo una declaración que yo creo que todo el mundo con visión debe aprender a hacer. Es una de las más grandes declaraciones de prioridad que yo jamás haya leído en alguna parte.

Nehemías estaba en el palacio donde había comenzado a reconstruir el muro de Jerusalén. Él había motivado al pueblo dándoles un propósito renovado, fue capaz de comunicarles la necesidad de hacer este gran proyecto y ellos trabajaron duro en ello. Sin embargo, en Nehemías 6:1, leemos que él era confrontado por tres hombres que querían evitar que su visión se cumpliera. Sanbalat, Tobías y Gesem eran alborotadores profesionales. En Nehemías 6:2, leemos lo que él dijo: “Sanbalat y Gemes enviaron a decirme: ‘Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono’. Mas ellos habían pensado hacerme mal”. En el versículo 3, Nehemías dijo: “Y les envié mensaje, diciendo: ‘Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros'”. Él rehusó bajarse del muro y sus enemigos se frustraron. A eso es lo que yo llamo un hombre que ha establecido su prioridad.

Su destino es tan perfecto para usted que Dios no quiere que termine en cualquier parte. Él quiere que usted encuentre su visión y permanezca en ella. Si usted se ha salido del camino de la vida, no importa cuan joven o viejo sea usted: céntrese en su visión y tome las decisiones que lo lleven ahí.-

Oración: Padre, sé que no siempre he hecho el mejor uso de mi tiempo, dones y recursos en el pasado, pero con Tu ayuda voy a hacer que el resto de mi vida cuente, permaneciendo centrado en mi visión. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Su destino es tan perfecto para usted que Dios no quiere que termine en cualquier parte.

Lectura: Jeremías 24-26; Tito 2

Extraído de “Devocional diario de Poder y Oración” de Dr. Myles Munroe