#deTour por Puerto Rico: Gozalandia, San Sebastián

| November 23, 2010

Por el camino, llegará el momento en el cual te encontrarás con esta estructura a mano izquierda y un camino que dirige hacia la derecha. Hay una cascada distinta a cada lado.

Esto está a mano izquierda de la estructura, te llevará a una de las cascadas.

Bajando el camino hacia esta primera cascada, ya se ve... pero no te enfoques mucho hacia abajo todavía, el camino para bajar es MUY interesante!

Volvemos a subir para ver la otra cascada...

Aquí es a la izquierda

Está fríííííííía...

De ésta te puedas tirar super cool

Cómo llegar: Por el Aguadilla Mall, sales en la 111 camino hacia Moca/San Sebastián. Sigues la 111 Este hasta la 446, ahí a mano izquierda.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfrutando la Creación, Turismo en el Norte de Puerto Rico, Turismo en el Oeste de Puerto Rico

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/
  • Augusto Avaria

    Hola! me gusto mucho tu explicacion.. pero seria bueno que tuvieras algun punto marcado en GPS.. quisiera ir pero no se donde esta ese camino, donde uno deja el carro, etc… tendras las coordenadas de donde comienza ese camino? Gracias!

  • Saludos Augusto, gracias por tu comentario! Ahora mismo no tengo las coordenadas en GPS pero tratare de conseguírtelas lo antes posible. Recuerdo que era un poco interesante la parte del estacionamiento porque la entrada es un porton que esta muy cerca de una casa. Creo que el de la casa cobraba por usar su patio para estacionarse jeje te averiguo los detalles y te dejare saber.