LoEsencialpr.com fue hacked, pero ya se arreglo el asunto.

| June 12, 2012

Lamentamos los inconvenientes, pero aparentemente alguien deposito algún tipo de “material maligno” (no sabemos si es un virus, no sabemos lo que es) en nuestro website. El asunto se resolvió, pero por varios días Google redirigió visitantes a una pantalla de advertencia. Agradecemos a Google por su diligencia, ya que protegieron a miles de nuestros lectores de entrar en contacto con este posible riesgo.

Al percatarme, de primera instancia me enoje. Pero ya paso. Continuamos. Ya yo sabia que debía actualizar el sistema, y aproveche para actualizar el diseño. Les gusta?

Gracias a Dios por la inspiracion y gracias a ustedes, amados lectores, cerramos el mes de Mayo 2012 con 9,300 visitas. Esto fue casi 2,000 visitas mas que el mes anterior, que ya habia sido el mes de mayor visitas.

Agradezco su paciencia y una vez mas, lamentamos los inconvenientes.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lo Esencial

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/

Comments are closed.