Yo sé, la competencia está fuerte. Cuando planificas tu campaña de publicidad, varias opciones pueden surgir a la hora de escoger medios entre los disponibles en el área sur de Puerto Rico. Te voy a explicar, en tres simples puntos, porque la Revista Lo Esencial es tu mejor opción.

  1. Alcance

¿Cuál es tu mercado ideal? ¿Personas con el poder adquisitivo suficiente para comprar tus productos o servicios? Los alcanzamos. Tanto el modelo de distribución como el contenido de la Revista Lo Esencial fueron diseñados para llegar e interesar a individuos miembros de la fuerza laboral local.

Escogimos los semáforos donde se forman los tapones durante las horas en que la mayoría de la gente sale de sus trabajos, de 3pm a 6pm. Los tapones más interesantes se forman cerca de fábricas y zonas industriales, escuelas, colegios y universidades, centros comerciales, edificios gubernamentales, edificios de oficinas médicas y de servicios profesionales, cerca de las salidas de la autopista y zonas residenciales de clase media y alta. En estos puntos, entregamos la Revista Lo Esencial a la mano a personas que trabajan en el área sur de Puerto Rico. En adición a nuestra distribución en semáforos, entregamos copias a entre 300 y 500 comerciantes y profesionales del área sur, visitando sus tiendas y oficinas directamente. Edición tras edición, imprimimos y distribuimos 12,000 copias, por lo cual alcanzamos a por lo menos 12,000 personas, sin contar las revistas que pasan de mano en mano porque fueron compartidas.

Interesamos a nuestro público lector publicando artículos sobre temas como relaciones interpersonales, ambiente de trabajo, psicología e inteligencia emocional, espiritualidad, estrategias de negocio, turismo interno y desarrollo personal.

  1. Calidad

Nos enorgullece nuestro producto. Damos hincapié en la calidad de la impresión, que es siempre “full color” y nuestro artista gráfico es un profesional con años de experiencia trabajando en casas editoras de publicaciones impresas. Les proveemos a nuestros clientes el servicio de diseño de sus anuncios libre de costo y nuestro equipo de ventas, profesionales en administración de empresas, implementa estrategias de mercadeo en la elaboración de cada anuncio. Ya que parte de nuestra misión es impulsar el desarrollo de nuestro website, loesencialpr.com, semanalmente publicamos contenido nuevo en la web y los artículos que escogemos para la Revista Lo Esencial son de los de mayor calidad en cuanto a estilo y contenido.

  1. Costo-efectividad

Somos la opción más costo-efectiva, pues más ningún medio puede alcanzar 12,000 personas en menos de 2 semanas. Tenemos medios competidores que imprimen más cantidad de copias en el área sur de Puerto Rico, entre ellos periódicos y revistas, pero su modelo de distribución es lento pues entregan paquetes de 20 ó 30 en comercios. Muchos de nuestros clientes los reciben en sus negocios y nos dan la queja de que la mayoría de las veces muchas copias se quedan sin que nadie se las lleve y sus empleados los terminan botando al zafacón. ¿Usted desearía que su inversión en publicidad se bote al zafacón? Además, los precios de anunciarse en los periódicos no se pueden comparar con los nuestros. A pesar de que nuestra impresión es de muchísima mejor calidad, los precios de los espacios en la Revista Lo Esencial son muchísimo más económicos.

Somos tu opción

Si tu negocio opera en el área sur de Puerto Rico, vendes productos o servicios online o te interesa alcanzar a nuestro público lector, somos tu opción. Visita los links para ver nuestra Propuesta de Navidad 2012 en la versión interactiva o en PDF. Tenemos ofertas comenzando desde tan solo $119 e incluimos exposición en la radio y en la web. Si deseas que te hagamos llegar copias de la Revista Lo Esencial y/o propuestas impresas, no dudes en contactarnos.

Estamos para servirte y ayudarte a alcanzar más ventas.