Sobre mucho te pondré

| November 21, 2014

slide_2

Tal vez estás esperando tu “oportunidad de oro”, tu “gran exposición”, para entonces dar lo mejor de ti.

Esto no funciona así.

Así pudo haber pensado José, habiendo visto en sueño que algún día sería grande delante de muchos.

¿Qué fue lo que provocó el cumplimiento de su sueño? ¿Cómo llegó a gobernar en Egipto?

“Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.” -Génesis 39:3-4

Siempre, desde el principio, aún siendo esclavo y prisionero, José dio lo mejor. ¿Por qué veían a Dios en José? Porque José servía y hacía todo con EXCELENCIA.

Hay un poder que abre puertas, nos saca de donde estamos y nos impulsa hacia lo próximo, hacia niveles más abundantes del propósito divino. Ese poder es de Dios, quien añade Su favor y respaldo sobre quienes han sido fieles en lo poco, para ponerlos sobre mucho.

Si estás reteniendo lo mejor de ti para “el momento oportuno”, puede que nunca llegue. Sé EXCELENTE, hoy, siempre y delante de todos. Esto es lo que provoca los momentos más oportunos.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Desarrollo Personal

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/

Comments are closed.