Imagen de michellis13.deviantart.com

Imagen de michellis13.deviantart.com

“Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.” -Génesis 32:26

Raya el alba de un nuevo tiempo, el 2015. Y así como Jacob, Dios también nos ha salido al encuentro para luchar contra lo que nos impide pasar a lo próximo.

Dios peleó contra la manera de Jacob de hacer las cosas, hasta que lo dejó cogeando para que no pudiera apoyarse de su propia voluntad. Así llegó su nuevo amanecer, el nuevo tiempo de Jacob lleno de bendiciones y restauración, cuando pudo abrazar para apoyarse de la voluntad de Dios.

Está rayando el alba del 2015, y Dios lo tiene preparado con muchas bendiciones para ti. Pero, ¿has sentido golpes celestiales, como si Dios estuviera luchando contigo para quitarte algo? ¿Qué se te está pidiendo que sueltes? Dios todo lo comienza desde el interior. Él te ama demasiado como para traerte la bendición que has pedido sin haber preparado tu carácter para que la puedas sostener.

Tu entrega, aunque duela, abrirá paso a la bendición que más has anhelado. No te rindas ahora, estás a punto de ver el cumplimiento de la promesa. Confía, entrega y entra en el nuevo amanecer de Dios sobre tu vida.