Dios virará el asunto a tu favor

| September 22, 2015

estrategia 1

No hay aflicción que pueda permanecer ante el poder de Dios, Él sabe cómo virar el asunto a favor de Sus hijos.

En Éxodo 1:22 hasta 2:10, se narra que Faraón, atemorizado ante la fuerza y la numerosidad de los judíos, mandó a todo su pueblo de Egipto a echar al río a todo hijo hebreo que naciera. Pero entonces, de ese mismo río que cargaba la sentencia de los judíos, la hija de ese mismo Faraón sacó a un niño hebreo. Lo trajo al palacio. Lo crió como su hijo… terminó siendo Moisés, quien Dios usó para liberar a los hebreos de Faraón  y la esclavitud en Egipto.

Tal vez el enemigo ha diseñado toda una gran estrategia para destruirte. A lo mejor está atacándote a través de tu familia, o tus finanzas, o tu prójimo, o tu salud… pero pon tu fe en esto:

¡DIOS VIRARÁ EL ASUNTO A TU FAVOR!!

LA ESTRATEGIA CON LA QUE EL ENEMIGO ESTÁ INTENTANDO DESTRUIRTE, ES LA QUE DIOS USARÁ PARA POSICIONARTE EN EL LUGAR DE TU MAYOR VICTORIA.

Créelo, Jesús te dice hoy:

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” -Juan 16:33

Persevera en la Promesa de Dios.

-Héctor Alfredo Millán, Pastor de Alcanza

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Entendiendo la Palabra

About the Author ()

Héctor Alfredo Millán : Siervo de Dios, enamorado, músico, poeta aficionado, Contable, Estudiante de Maestría en Consejería, Fundador y Director de http://loesencialpr.com... para servirle. Hablemos: http://loesencialpr.com/contactanos/

Comments are closed.