Sunrise scene

Para la gran mayoría de las personas cercanas a mí, el 2015 fue un año generalmente difícil. Incluyéndome a mí, muchos recuerdan con cierta pesadez la variedad de procesos atravesados.

Quiero animarte, al dejarte saber que los procesos no han sido en vano, y se acerca una Nueva Temporada para tu vida. Te comparto esta palabra:

y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.” –Juan 9:7

Jesús aquí le dio vista a un hombre ciego de nacimiento.

Este es el tiempo en que Jesús abre tus ojos para que puedas ver bendiciones nunca antes vistas. Esa es Su promesa, pues El mismo dijo: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas” (Juan 8:12).

Pero no hay Promesa sin Proceso.

Al hombre ciego de nacimiento, Jesús lo mandó a lavarse en el estanque de Siloé. Las aguas de este estanque provenían del Monte Sion. Se entiende que en este monte ocurrieron eventos santos, tales como la Ultima Cena y la reunión de los Apóstoles el Día de Pentecostés en que el Espíritu Santo descendió y fueron llenos.

Ir a lavarse al Estanque de Siloé es lavarse en aguas Santas; significa pasar por procesos de purificación.

Posiblemente el 2015 fue un Estanque de Siloé para ti. Tal vez Cristo dio la orden para que pasaras por una serie de procesos diseñados para purificarte, para sacar de tu vida muchas cosas que no son de Dios. ¿Sabes qué? Aquel hombre ciego “se lavó, y regresó viendo.” Eso significa que así como el ciego regresó viendo, ahora tú también regresas del proceso y vas de camino a un tiempo de Nuevas Bendiciones.

Abre tus ojos ahora para ver, en lo espiritual, lo Nuevo que Dios te trae. Detrás de cada proceso, hay una inmensa Promesa de Bendición para tu vida. Cosas que no te has atrevido ni a imaginar, son las que Dios está desatando delante de ti para Este Tiempo.

Te toca dar los Pasos de Fe. Aquel hombre ciego regresó viendo, pero de camino hacia el estanque, tuvo que caminar sin poder ver; sin saber exactamente lo que le esperaba.

No hay Provisión Milagrosa, sin Perseverancia en Fe.

Atrévete a confiar en Dios en medio de la oscuridad de tu proceso. Si Él lo dijo, Él lo hará. A ti te toca Creerle y Caminar en esa Convicción.

Camina, creyendo que cada paso de fe te acercará a tu destino. Es Dios quien ha dado la Palabra, es Dios quien te guía. Es Dios quien hoy te impulsa hacia una temporada de Nuevas Bendiciones. Hoy cambia tu manera de ver tu vida. Tu sueño es posible y es real para este tiempo.

Hoy recibes una visión llena de esperanza para Entrar en el Cumplimiento de tu Promesa.

Este es un Nuevo Tiempo para ti y los tuyos.