Veamos lo que el calendario hebreo tiene para decirnos:

2022 es el 5782 en el calendario judío. Ahora en este segundo año de esta década del 80, “la década de la boca” de acuerdo a su símbolo hebreo, este año se distingue por el número 2, “beht” en hebreo, cuyo símbolo es una casa y puede significar: edificar, hijos, familia, unidad, complemento, multiplicación y bendición.

“Casa” es símbolo de estabilidad y seguridad para desarrollar la familia.

Creo que el 2022 será Año de Estabilidad y Seguridad, para fortalecer tanto la familia biológica como la familia en la fe.

2021 fue un año de mucha inestabilidad y muchas tormentas, pero en el 2022 llegaremos a Puerto Seguro. Será un año para establecernos, dominar procesos, estabilizarnos emocionalmente, espiritualmente y económicamente, para multiplicarnos.

Será un tiempo para cerrar ciclos de inestabilidad. Relaciones en duda vendrán a puntos de definición. Personas que llevan tiempo ministerialmente inestables, este año se estabilizarán en casas de fe y comenzarán a echar raíces para dar fruto. Ideas sobre matrimonios, ministerios y empresas se formalizarán y se materializarán. Se establecerán puntos de operación con contratos a largo plazo. Proyectos existentes se evaluarán, muchos serán terminados para poder enfocarnos solo en lo necesario, en la visión inspirada por el cielo.

2022: Año de Estabilidad y Seguridad

Declarando sobre sus vidas un Nuevo Año lleno de abundantes bendiciones,

P Héctor Millán